shortPAM-420
Auditorio

ShortPAM! es el festival de cortometrajes que forma parte de la muestra de arte PAM! (Producción Artística y Multimedia), y que se celebra en la Filmoteca de Valencia, donde se proyectan los cortos de los alumnos seleccionados.

Muestra PAM está financiada por la Fundación Hortensia Herrero y en colaboración con EMT Valencia. Además, también cuenta con el patrocinio de empresas valencianas decididas a apoyar el desarrollo cultural de la ciudad.

¿POR QUÉ ES DIFERENTE?

Porque es el primer festival de cortometrajes dedicado exclusivamente a la comunidad universitaria y tiene por objetivo dar a conocer la obra de artistas emergentes y ser la pasarela hacia el mercado profesional del cine.

No hay dos ediciones iguales, cada año la temática cambia en función del lema de la muestra PAM!, traspasando así las murallas de la universidad y haciendo partícipes a los ciudadanos de Valencia.

¿POR QUÉ DEBERÍAS PARTICIPAR?

Porque es una OPORTUNIDAD única para dar a conocer tu creación audiovisual estrenándola en una gran sala de cine.

Porque optas a que tu corto sea programado previamente a la proyección de las películas de la cartelera de La Filmoteca.

Porque PAV (Productores Audiovisuales Valencianos) y La Filmoteca son miembros del jurado, con lo que tu trabajo será visto por los profesionales del sector. ¡Es tu primer pitching!

¿QUIÉNES PUEDEN PRESENTARSE?

Podrás presentarte a la convocatoria ShortPAM! si actualmente cursas alguna de las siguientes titulaciones: Máster en Producción Artística (UPV), Máster en Artes Visuales y Multimedia (UPV), Máster en Gestión Cultural (UPV) y Máster en Conservación y Restauración de Bienes Culturales (UPV).

 

portada-10