Qué es PAM!

EL ORIGEN

El proyecto PAM! surgió en el año 2013 con el deseo de que en él convergieran las dos universidades públicas valencianas – Universitat de València y Universitat Politècnica de València – y tres másteres – Máster en Producción Artística, Máster de Artes visuales y Multimedia, y el Máster en Gestión Cultural –, abriendo y creando vías de comunicación e investigación que repercuten en los propios estudiantes.

El objetivo principal de PAM! ha sido, desde entonces, mostrar las producciones artísticas y audiovisuales de los alumnos de los másters de la facultad de Bellas Artes, ya que la exposición de sus obras es el eje central alrededor del cual giran el resto de actividades, además generar una experiencia real de trabajo en los alumnos del Máster en Gestión Cultural. El hecho de que se realice por universitarios imprime en PAM! una impronta de frescura, invención, apertura e ingenio. Aprender haciendo.

PAM!18

15-18

MAYO 2018

Facultad de Bellas Artes

UPV (VALENCIA)

PAM!18

PAM!18 integra el logo con la imagen. “Cultura en emergencia” significa modernidad e  innovación, apuesta por las producciones artísticas y multimedia, construyendo algo tan atemporal como es la cultura. PAM!18 no es sino un reflejo de la unión entre el concepto tradicional de arte y su expresión más rompedora.

Además esta sexta edición de PAM! busca el acercamiento con la ciudad, que se ha ido transformando poco a poco a “golpe de cultura de barrio y de comunidad vecinal”. Queremos que la Universidad se expanda por Valencia promoviendo nuevas ubicaciones y formas de arte colectivo.

PAM!18 tendrá lugar del martes 15 al viernes 18 de mayo, siendo su eje central la facultad de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de València, donde se realiza la exposición artística de los alumnos. Además, cuenta con otras sedes , como las Facultades de Magisterio y Ciencias Sociales de la Universitat de València, el IVAM, La Filmoteca (IVC) o La Nau