Qué es PAM!

EL ORIGEN

El proyecto PAM! surgió en el año 2013. En él convergen las dos universidades públicas valencianas; Universitat Politècnica de València y Universitat de València y los cuatro másteres públicos; Máster en Producción Artística, Máster de Artes visuales y Multimedia, Máster en Máster en Conservación y Restauración de Bienes Culturales y el Máster en Gestión Cultural, abriendo y creando vías de comunicación e investigación que repercuten en los propios estudiantes.

El objetivo principal de PAM! ha sido, desde entonces, mostrar las producciones artísticas y audiovisuales de los alumnos de los másters de la facultad de Bellas Artes, ya que la exposición de sus obras es el eje central alrededor del cual giran el resto de actividades, además generar una experiencia real de trabajo. El hecho de que se realice por universitarios imprime en PAM! una impronta de frescura, invención, apertura e ingenio. Aprender haciendo.

PAM!19

7-10

MAYO 2019

Facultat de Belles Arts

UPV (VALENCIA)

PAM!19

PAM!19 contiene en su identidad visual un carácter dinámico y joven, responde al espíritu del evento PAM! dándole una imagen contemporánea y memorable que consigue captar la atención del público acercando la cultura que se gesta tras las puertas de la universidad.

Además para esta  séptima edición se ha buscado asentar la imagen del evento, que consiga remitir nada más verlo a la explosión de propuestas artísticas que se desarrollan durante esos días.

PAM!19 tendrá lugar del 7 al 10 de mayo, siendo su eje central la Facultat de Belles Arts de la Universitat Politècnica de València, donde se realiza la exposición artística de los alumnos. Además, cuenta con otras sedes, como las Facultades de Magisterio y Ciencias Sociales de la Universitat de València, el IVAM, La Filmoteca (IVC), La Nau o las Reales Atarazanas del Grao de Valencia.

SELECCIONADOS EN PAM!19

Como todos los años, de entre todos los proyectos expuestos en PAM! se seleccionan a diez artistas para que formen parte de la muestra PAM!PAM!, los seleccionados este año son:

- Suri Kim 

- Ana Mª Monzó Minguet

- Sara Gurrea Moreno

- Víctor Visa García

- Lucía Blas

- Carmen Armenteros

- Noelia Medina Fernández

- Santiago Fernández Honrubia

- David Ábalos Aliaga

- Micaela Maisa Montero

Descargar acta